domingo, 27 de septiembre de 2009

PRESENTIMENTOS

Creo en las casualidades.......
Hace un año te conoci en una entrega de premios, nuestra relación ha sido un poco ambigua, con idas y venidas y sin nada concreto, desde marzo te perdi la pista porque no tenias ni un minuto libre para tomar un cafe y charlas de lo divino y de lo humano.
Hoy mientras me estaba vistindo para volver a asitir a la entrega de premios, volvistes a mi mente (sin que en ningun momento te hubiese olvidado) pense en la posibilida de volver a verte, pero yo misma negue esa posibilidad.........
En la entrada te vi ( y me consta que tu me vistes) no podia ser¡¡¡¡¡ me he dicho a mi misma que no te saludaria como tu no lo hicieras, en el teatro tu palco estaba situado de tal manera que yo podia verte, te miraba de reojo, ha sido como retroceder en el tiempo...........
Despues en un ambiente más distentido, con todo el ajetreo y las copas, te has acercado......... ¡¡¡¡que sorpresa¡¡¡¡¡ pero veo que no ha cambiado nada, que sigues en tu mundo de salvarnos a todo del los multiples peligros que nos rodea......que hipocrita por tu parte que despues de tanto tiempo me dijeras que ayer me pensabas llamar...
De que extraña manera hay personas que sin ganarselo se acomodan en nuesto interior y se apoderan de todo nuestro ser, es una cosa muy dificil de explicar pero que suceden, y aunque no lo queramos siguen hay latente, aunque nosotros no lo sepamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario